La diputada nacional del Frente de Todos, Carolina Moisés consiguió gestionar el financiamiento histórico de 2 mil millones de pesos que será destinado para obras de red cloacal en la provincia.

En un trabajo conjunto con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), se aprobó un proyecto integral de obras que se distribuirán en municipios de la provincia, proporcionando y garantizando el acceso al agua potable a barrios, diferentes comunidades que requieren el servicio y obras cloacales.

Junto a Enrique Cresto, titular del ENHOSA, abordaron la federalización de la obra pública, y las necesidades de llevar el servicio y el acceso a diferentes comunidades jujeñas. También se avanzó en agilizar la atención a los municipios través de la delegación regional encabezada por Geranimo Vargas Aignasse.

«Es fundamental mejorar la calidad de vida de los jujeños, las obras de cloacas son escenciales y urgentes, estos proyectos se realizaran pensando en las zonas más criticas y a través de los municipios “, expresó la legisladora.