En horas de la madrugada del día lunes, personal de la Unidad de Patrullaje Preventivo, del Departamento de Operaciones Policiales, aprehendieron a un masculino que transportaba objetos de dudosa procedencia en inmediaciones de zona sur de la ciudad capitalina.

El hecho tuvo lugar cerca de las 05:30, en circunstancias que los agentes realizaban recorridos preventivos en inmediaciones de barrio Malvinas de la ciudad capital, momento en el que observaron a una persona transportando una maquina cortadora de césped, el cual, al percatarse de la presencia policial, salió corriendo por una de las calles aledañas. Tras realizar un rastrillaje por las cuadras cercanas, lograron localizar al individuo en cercanías de avenida Corrientes, por lo que fue retenido en el lugar, tras ser consultado por el objeto, el mismo no supo justificar su propiedad ni su procedencia.

Posteriormente, el protagonista, junto al bien recuperado, fueron trasladados a la Comisaria Seccional 6°, donde se iniciaron con las averiguaciones necesarias del caso, quedando todo a disposición de la justicia.